San Lorenzo 671 - P.B. "A" - C.P. 4000 - Tucumán
381 601 5630 / 381 332 3003

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

DESARROLLOS INMOBILIARIOS TUCUMAN

Estamos trabajando en nuevos desarrollos inmobiliarios que próximamente estarán dentro de nuestra agenda inmobiliaria para puedas acceder a ellos.

Desarrollos Inmobiliarios Tucumán

A continuación conoce los principales proyectos inmobiliarios que se encuentran en proceso de construcción.

Desarrollos Inmobiliarios El Cadillal Tucumán

El Cadillal hoy es el Centro Turístico de Tucumán por excelencia. Este nuevo proyecto inmobiliario en las inmediaciones del Dique Celestino Gelsi acompaña al desarrollo urbanístico del principal polo turístico que apuesta la provincia.

El Cadillal

El Cadillal es una localidad y comuna argentina ubicada en el Departamento Tafí Viejo de la Provincia de Tucumán. Es una villa turística ubicada sobre el Dique Celestino Gelsi, que permite el baño en sus playas y deportes acuáticos, además de un paisaje rodeado de selva y varios cursos de agua.

La villa se encuentra en el acceso, sobre la ladera del cerro Médici y es de reciente y rápida construcción.

El Cadillal Tucumán

Villa Turística El Cadillal

Esta villa turística de gran encanto, El Cadillal dibuja su cartelera recreativa incluyendo magníficos paisajes, privilegios climáticos, condiciones para el disfrute al aire libre, y luciendo uno de los mayores atractivos de Tucumán.

Formado por el aporte del Río Salí, el Dique El Cadillal, denominado en realidad Gobernador Celestino Gelsi, ostenta el orgullo de ser considerado el espejo de agua más importante de la provincia.

Navegable en toda su superficie, es el principal rincón tucumano para el turismo por su disposición para la práctica de variadas actividades náuticas, su ambiente propicio para el campamentismo, su belleza y su apacibilidad.

Villa Turística El Cadillal Tucumán

Loteo El Cadillal Tucumán

Este nuevo desarrollo inmobiliario en cercanías de la villa turística de El Cadillal se convertirá en un lugar privilegiado para los visitantes a la provincia y los propios tucumanos donde disfrutarán de un lugar para descansar con un paisaje sin igual en pleno contacto con la naturaleza.

Loteo El Cadillal Tucumán