San Lorenzo 671 - P.B. "A" - C.P. 4000 - Tucumán
381 601 5630 / 381 332 3003

¿Porqué invertir en desarrollos inmobiliarios?

¿Porqué invertir en desarrollos inmobiliarios?

Invertir en bienes raíces sostiene muchos beneficios de los cuales podemos mencionar los siguientes:

1. Potencial de Apreciación de la Propiedad

La apreciación es el aumento del valor de la propiedad o bien raíz.
Hay dos clases de apreciación:
La primera es la de las condiciones económicas fuera de tu control, como la inflación. Pero no ganarás mucho de este tipo de apreciación ya que la ganancia se compensa por el mayor costo de vida.
El segundo tipo es la revalorización del mercado, que se puede controlar. Cuando mejoras un inmueble (a través de reformas o remodelaciones), se fuerza un valor más alto. Puedes comprar un bien inmueble con necesidad de reparaciones y llevarla a la altura del barrio o hasta un poco más alto; esto te dará cuando coloques a la propiedad en venta un mayor valor.

2. Con la inversión en inmuebles proteges el valor de tu moneda

Muchas monedas se ven afectadas en tiempos de crisis, con lo cual valdrán menos internacionalmente en comparación a monedas más fuertes como el Euro o el Dólar. Las propiedades en venta en general se tasan y valorizan en dólares o según cierta comparación con el mercado internacional o regional de tal manera, inviertes tus ahorros de manera rápida y segura.
Al invertir en el sector inmobiliario no cuentas con los altibajos de monedas locales y tendrás asegurado tu capital. Además, podrás obtener una buena cantidad de ingresos por un alquiler. 


Al invertir en el sector inmobiliario no cuentas con los altibajos de monedas locales y tendrás asegurado tu capital.


3. Invertir en propiedades crea ingresos adicionales con un alquiler

¿Invertiste en el sector inmobiliario? Entonces sabes que ganas dos veces, debido a que tú propiedad de inversión está aumentando de valor a largo plazo y porque puedes disfrutar de una renta fija de alquiler mensual. De esta manera podrá beneficiarte de estos ingresos como un ingreso extra para afrontar en tiempos de crisis.

4. Patrimonio heredable para la familia

Pensar en la familia y sobre todo en los hijos, es una prioridad para los inversionistas inmobiliarios. Uno de los beneficios de invertir en propiedades es que esas viviendas que compres te generarán ingresos de flujo permanentes que sean heredables para tus hijos, asegurando su vida financieramente.