San Lorenzo 671 - P.B. "A" - C.P. 4000 - Tucumán
381 601 5630 / 381 332 3003

VENTAS INMOBILIARIAS

Las ventas inmobiliarias es un sector importante de nuestra empresa, por tal motivo te ofrecemos una lista de: Casas en venta, Terrenos en venta, Departamentos en venta, Duplex en venta, Apartamentos en venta.

Casas en Venta en Tucumán

Existen muchas propiedades en venta en Tucumán, aquí puedes buscar inmuebles o ventas de casas en San Miguel de Tucumán.

CASA EN VENTA – 25 de Mayo 2500 – San Miguel de Tucumán

Casa en Venta Zona Norte INFORMACIÓN BÁSICAAntigüedad: 20 años SUPERFICIESSuperficie del terreno 658 m2Sup. de construcción 126 m2Sup. descubierta: 532 ...
Leer Más

Terrenos en Venta en Tucumán

Hay varios terrenos en Tucumán para vender, aquí puedes buscar terrenos de Yerba Buena.

VENTA TERRENO TUCUMAN

Terreno en Yerba Buena INFORMACIÓN BÁSICA
Antigüedad: A Estrenar SUPERFICIES
Superficies: 300 m²
Superficie Descubierta: 300 m² DESCRIPCIÓN
Lotes en Yerba Buena, Tucumán.
Terreno de ...
Leer Más

Nuestras Técnicas de Ventas Inmobiliarias

Nuestro compromiso con el servicio que prestamos a nuestros clientes, es uno de los motores de nuestra labor. Otro de los objetivos es crear una página web con todo lo referido a las ventas inmobiliarias, ya que hoy en día resulta fundamental contar con una buena presencia en internet para poder satisfacer a los clientes.

Es curioso que la palabra “ventas inmobiliarias” contenga ciertas connotaciones negativas cuando nuestra vida entera gira en torno a ellas. A diario vendemos nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestras ideas, incluso ¡nuestra imagen!

Vender forma parte de la vida.

Hoy  para servir a los clientes, es necesario tener un conocimiento profundo de las nuevas técnicas de ventas inmobiliarias. Aquellas que a lo largo del tiempo, han demostrado ayudar a los agentes inmobiliarios a conocer mejor a sus potenciales clientes y permitir un acercamiento que favorezca a ambas partes.

Usando las técnicas de ventas inmobiliarias más efectivas para vender buscamos satisfacer a nuestros clientes. A continuación te indicamos algunas de ellas:

  • Trabajamos de manera sincera y honesta con nuestros clientes.
  • Tenemos una formación constante de nuestros agentes inmobiliarios.
  • Escuchamos la necesidad del cliente para conocer exactamente lo que está buscando.
  • Respetamos la perspectiva del cliente, sin cambiar su forma de pensar.
  • Analizamos el potencial de venta que tiene la propiedad.
  • Trabajamos con la presentación de la venta en los diferentes medios.
  • Valoramos la confianza puesta en nosotros y trabajos para lograr una venta exitosa que satisfaga a todas las partes.

Un plan de marketing definido

Antes de comenzar debemos precisar cuál es la diferencia entre venta y marketing inmobiliario.

Marketing son todas las actividades que un agente inmobiliario lleva acabo, para conseguir y contactar con sus potenciales clientes.

La Venta son todas aquellas acciones que un agente inmobiliario implementa para convertir esos potenciales clientes en clientes, cerrando la venta de un inmueble.

Por tal motivo determinamos que el marketing inmobiliario es de igual o mayor importancia que la venta inmobiliaria, y en consecuencia nuestros agentes utilizan tanto las actividades de venta y como las de marketing para captar clientes y propiedades.

Al tener en claro que es el marketing inmobiliario, nuestros agentes lo aplican en primer lugar para poder vender inmuebles con facilidad y rapidez después.

Sabemos que las personas buscan información sobre la compra, venta o alquiler de un inmueble, propiedad, terreno, etc. online y offline; por eso nuestra tarea es contactarlos y ayudarles a concretar su propósito.

Nuestras campañas de marketing hace que las ventas sean más fáciles y rápidas; consiguiendo solicitudes de información de clientes cualificados generados por la credibilidad y confianza con que trabajamos, algo que no se gana en un día o con un anuncio online.