Las ventas inmobiliarias es un sector importante de nuestra empresa, por tal motivo te ofrecemos todo tipo de inmueble: casas, terrenos, departamentos, duplex, PH, apartamentos, locales comerciales, fincas, campos, etc.

PROPIEDADES EN VENTA

USD 10.000,00
Tafí del Valle
Terreno en Venta - El Mollar
871 m2
USD 29.000,00
Tafí Viejo
Terreno en Venta - Country Pinar 2
383 m2
USD 80.000,00
Tafí Viejo
Casa en Venta - Country Portal del Sol - Los Nogales
556 m2
225 m2
3 hab
2 baños
USD 0,00
Yerba Buena
Terreno en Venta - Yerba Buena
300 m2

Staging Virtual

Usamos las últimas tecnologías para vender tu propiedad, una de ellas es el staging virtual que es la forma más precisa de ver tu proyecto, tu casa, tu hogar hecho realidad.

Staging Virtual Staging Virtual

Visita Virtual

Nos actualizamos día a día para estar estar a la altura de lo que hoy necesitan nuestros clientes. Una visita virtual a la propiedad permite conocer mejor el entorno, equipamiento de la zona, conocer los diferentes ambientes y su funcionalidad en conjunto.

Nuestras Técnicas de Ventas Inmobiliarias

Hoy en día resulta fundamental que una agencia inmobiliaria cuente con un buen marketing digital con buena presencia en internet y redes sociales.

Nuestra página web contiene todo lo referido a las ventas inmobiliarias, brindando un servicio de calidad a nuestros clientes donde pueden comprar o vender sus propiedades de manera rápida y confiable.

Es curioso que la palabra “ventas inmobiliarias” contenga ciertas connotaciones negativas cuando nuestra vida entera gira en torno a ellas. A diario vendemos nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestras ideas, incluso ¡nuestra imagen!

VENDER forma parte de la vida

Hoy para servir a todos los clientes, es necesario tener un conocimiento profundo de las nuevas técnicas de ventas inmobiliarias. Aquellas que a lo largo del tiempo, han demostrado ayudar a los agentes inmobiliarios a conocer mejor a sus clientes y permitir un acercamiento que favorezca a ambas partes.
Usando las técnicas de ventas inmobiliarias más efectivas para vender buscamos satisfacer a nuestros clientes. A continuación te indicamos algunas de ellas:

Plan de marketing definido

Antes de comenzar debemos precisar cuál es la diferencia entre venta y marketing inmobiliario. Marketing son todas las actividades que un agente inmobiliario lleva acabo, para conseguir y contactar con sus potenciales clientes.

La Venta son todas aquellas acciones que un agente inmobiliario implementa para convertir esos potenciales clientes en clientes, cerrando la venta de un inmueble.

Por tal motivo determinamos que el marketing inmobiliario es de igual o mayor importancia que la venta inmobiliaria, y en consecuencia nuestros agentes utilizan tanto las actividades de venta y como las de marketing para captar clientes y propiedades.

Al tener en claro que es el marketing inmobiliario, nuestros agentes lo aplican en primer lugar para poder vender inmuebles con facilidad y rapidez después.

Sabemos que las personas buscan información sobre la compra, venta o alquiler de un inmueble, propiedad, terreno, etc. online y offline; por eso nuestra tarea es contactarlos y ayudarles a concretar su propósito.

Nuestras campañas emplean las mejores estrategias de marketing digital que hace que las ventas sean más fáciles y rápidas; consiguiendo solicitudes de información de clientes cualificados generados por la credibilidad y confianza con que trabajamos, algo que no se gana en un día o con un anuncio online.

Marketing son todas las actividades que un agente inmobiliario lleva acabo, para conseguir y contactar con sus potenciales clientes.

La Venta son todas aquellas acciones que un agente inmobiliario implementa para convertir esos potenciales clientes en clientes, cerrando la venta de un inmueble.

Close Menu