vende tu casa en internet

Los consejos para vender rápido una casa a través de internet son:

Adjuntar planos de la vivienda

Es fundamental para el comprador conocer el tamaño real de la vivienda y su distribución. Les dará a los interesados información de suma importancia: superficies de locales, la cantidad de dormitorios, baños, distribución de ambientes, etc.

Colocar buenas fotos de la propiedad

En el anuncio es muy importante añadir varias fotos de diferentes partes de la casa para que el usuario pueda ver el estado. El truco es hacer unas buenas fotos en las que se potencie lo mejor de la casa y con buena iluminación. Puedes añadir una imagen de la fachada, el portal u otros elementos del edificio si van a ser un incentivo para el comprador. Coloca de imagen principal la mejor foto y que nunca sea el baño.

Descripción detallada de la vivienda

Junto a las fotografías tenemos que añadir un texto descriptivo de la vivienda, no olvides indicar las prestaciones del edificio, los datos técnicos, y toda la información atractiva que pueda ayudar a que el comprador decida visitarla in situ.


… una descripción detallada, está debe ser sincera ya que de nada servirá tener un buen anuncio si todos los que visitan la vivienda se sienten engañados


Sinceridad en el anuncio y precio de la casa

Además de una descripción detallada está debe ser sincera ya que de nada servirá tener un buen anuncio si todos los que visitan la vivienda se sienten engañados. También tenemos que ser claros con el precio, y fijar un mismo precio para todos los anuncios en las diferentes plataformas, ya que si el posible comprador encuentra nuestra casa anunciada en varios sitios con precios diferentes probablemente ya no se fíe de nosotros.

Actualización constante del bien raíz

Procura mantener el anuncio actualizado y hacer cambios para hacerlo más atractivo. Si ves que con el precio de salida nadie está interesado, prueba a modificarlo en bajas cantidades para ver si consigues mejores resultados.

Feedback de respuesta rápida a posibles compradores

Una vez que colgamos nuestro anuncio empezaremos a recibir llamadas y algunos emails de personas interesadas. Es fundamental que no te demores en la respuesta a las personas que se han puesto en contacto contigo. Cuánto antes tengamos visitas, antes la venderemos.

Buena comunicación con los interesados

Para conseguir un comprador es necesario realizar una buena comunicación online con los interesados, y que la comunicación durante la visita haga que el posible comprador se sienta cómodo. También es necesario saber negociar, ya que estos compradores es probable que intenten hacernos diferentes ofertas.

Close Menu