Conceptos Inmobiliarios
Share on facebook
Share on whatsapp

¿Que es una inmobiliaria?

que es una inmobiliaria
que es una inmobiliaria
25 julio 2021

Índice de Contenido

Una inmobiliaria es una empresa que se dedica a la compra y venta de bienes inmuebles (casas, departamentos, comercios, terrenos, etc). Generalmente un comprador y un vendedor se ponen en contacto con ellos para entrar en las negociaciones correspondientes. También brindan otros servicios como: alquileres, gestión de créditos hipotecarios, asesoramiento inmobiliario, tasaciones de propiedades, etc.

Inmobiliaria Definición

Una inmobiliaria es una entidad privada que crea una interacción entre dos o más personas interesadas en un único fin, comercializar un inmueble. El papel de la inmobiliaria se basa en buscar conectar a propietario y clientes potenciales para a la final cerrar el negocio de la mejor manera, para que las dos partes queden satisfechas con las condiciones del trato.

Actividades Inmobiliarias

Las actividades de las inmobiliarias incluye: compra, venta, alquiler y operación de propiedades inmobiliarias propias o arrendadas: edificios de apartamentos y viviendas, edificios no residenciales, incluso salas de exhibición, instalaciones para almacenaje y centros comerciales (malls) y tierras; proporcionamiento de hogares y apartamentos.

Promoción Inmobiliaria

La promoción inmobiliaria es un proceso complejo en el que intervienen diferentes actores, entre ellos la entidad promotora, la empresa constructora, la entidad financiera, la empresa gestora y el cliente.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR LOS SIGUIENTES POST:

Notas Inmobiliarias
CREDITOS HIPOTECARIOS
CREDITOS HIPOTECARIOS
PROGRAMA HABITACIONAL
PROCREAR
Conceptos Inmobiliarios

CONSULTAS

Close Menu